Aslan Burcu 2018

Leo, fuente: Malika FavreLa presencia de Júpiter -el gran benefactor- dota a los Leo con excelentes oportunidades de crecimiento en la vida, y optimismo.
Durante este periodo, y hasta el 11 de agosto, será fundamental que los Leo escuchen a las personas que tienen a su alrededor, ya que serán la clave para apoyarle en su crecimiento. Por otro lado, las predicciones también reflejan un gasto de dinero excesivo durante el año, ten cuidado.

En el área amorosa, Leo experimentará momentos de pasión, seguidos de otros de total indiferencia. El planeta Venus será el responsable directo de estos cambios bruscos de humor de Leo, que tomará a su pareja como un juguete que puede usar cuando quiera y luego dejar olvidado en cualquier estante. Tu pareja no dejará de exigirte, como siempre, pero tienes que mantener la calma, porque estos pequeños roces pueden llevar a graves peleas. Si esto sucediera, debes recordar que no te conviene ser rencoroso ni vengativo, apela a tu corazón y aprende a perdonar las palabras que se dijeron en momentos de exaltación.

A principios de 2016 deberías pararte a definir sus metas para el futuro durante los tres primeros meses del año. Debes escuchar a tu intuición a la hora de formular tus estrategias, y una vez las tengas centra toda tu atención en conseguir tus metas personales.
En cuanto a la economía, tendrás problemas durante el primer trimestre del año, llegando incluso a tener que pedir financiación, sin embargo, a partir del mes de abril, tendrás nuevos ingresos y podrás asegurar tu futuro económico haciendo una serie de inversiones seguras.

El horóscopo de Leo 2016 prevé que tu salud será delicada durante los primeros meses del año, pero en mayo volverás a sentirte fuerte.
Deberías hacer cambios saludables en tu dieta para mantener tu bienestar. Escucha a tu cuerpo a partir de agosto, y relájate todo lo posible.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*