GELECEĞİ KEŞFETMEYE HOŞ GELDİN!

No lo creerá, pero con una aplicación puede ver cómo se verá en el futuro. Nombre aplicación de la cabina de envejecimiento.

¿Cómo funciona? Tomas una foto (conocida como selfie) y la pones en práctica, y ya pasó su vida. La parte más divertida del trabajo es hacer diferentes configuraciones. Puedes elegir la opción clásica de envejecimiento, pero la parte divertida es mirar los filtros gordos y feos.

Garantizamos reír. ¡Puedes probar con tus amigos! Descargue ahora!

screen696x696 (1)screen696x696 (2)screen696x696 (3)

Espera, la espera no ha terminado todavía. Además de cómo te ves, también puedes aprender a mirar en el futuro. Tienes que hacer este divertido solucionador de prueba. Esta prueba es para ti y te hará algunas preguntas sobre la situación; trabajo, edad, estado civil, etc.

Mülakatlarda vazgeçilmez sorulardandır, 5 yıl sonra kendinizi nerede gördüğünüz. İş yerleri bunu merak eder çünkü sizin çalışma azminizi, hırsınızı, tutkunuzu, kendinizi nasıl gördüğünüzü bilmek isterler. Bugün biz size bu soruyu sormuyoruz, onun yerine cevabını veriyoruz.

5 yıl sonra nerede olacaksınız? Resuelve la prueba inmediatamente y compártela con tus amigos. Veamos quién será y dónde en el futuro.
* (Los resultados no son científicos)

Cargando …

Siempre nos preguntamos qué haremos cuando crezcamos, a qué negocio iremos, cómo nos graduaremos cuando nos graduemos, etc. Es una sorpresa ver lo que sucede en nuestras vidas, si es un video del pasado al futuro. Aquí está este video, interterin es uno de los videos más populares. Con este video tu pelaje será espinoso ...

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*